Otro arranque impecable de temporada. Una vez más el Rayo Juvenil División de Honor ha comenzado como un cohete en las primeras 3 jornadas sumando 3 victorias consecutivas y manteniendo su portería imbatida. Al término del Rayo Juvenil A 1-0 Diocesano, su entrenador, Toni Paredes, nos atendió en Pasión por el Rayo:
9 de 9
No lo podíamos haber soñado mejor. Felicitar a los chicos porque es mérito suyo, es su trabajo diario e iremos mejorando porque hoy nos ha costado. Al final el rival también juega, las condiciones, el contexto... Contento con el euqipo y esto nos refuerza para seguir trabajando.
Y portería a 0
Contento por mantener la portería a 0 y mérito de todos ellos. Ello nos refuerza para partidos en los que no estemos tan bien, si podemos ser letales y marcar la que tengamos es muy importante ser sólidos defensivamente.
Falta de contundencia
En el primer tiempo hemos estado mejor a nivel posicional y de circulación. Hemos tenido claras ocasiones como las de Robles pero no la hemos metido. En la segunda mitad también hemos tenido alguna como la de Iván Alonso, pero al final nos ha tocado sufrir. Esta categoría es así y están los mejores equipos por lo que te lo van a poner muy complicado.
Partido muy físico
Tenían dos puntas arriba, altos, de referencia... Nosotros tenemos otro tipo de jugador aunque al final hemos metido más centímetros. En el fútbol no todo es la posesión, la circulación... también están los duelos, las segundas jugadas, las transiciones... Hay que adaptarse y competir en todos los contextos.
Próximos rivales
Vienen partidos complicados pero todos son duros. Son partidos ahora para disfrutar, para jugar con nuestra esencia e identidad. Se trata de jugar al fútbol y disfrutar, hacer lo que podamos y disfrutar.