Era el duelo más atractivo de la jornada 4 en el grupo 7 de Tercera RFEF: segundo contra tercero. Duelo de equipos invictos y que querían dar un golpe sobre la mesa en la clasificación. Y vaya si lo hubo. Porque el Trival Valderas goleó al Rayo B en un partido en el que fue claramente superior.
La primera parte fue igualada con los dos equipos peleando cada centímetro de La Canaleja y aprovechando sus primeras ocasiones. Buta para los locales y Asensio para los visitantes nos llevaban al descanso con un empate inmerecido dado el trabajo de los locales.
Y todo el desacierto que tuvieron en la primera mitad a la hora de pisar el área lo tuvieron a favor en una segunda mitad donde volvieron a adelantarse los alcorconeros nada más reanudarse el encuentro en un saque de banda peinado al segundo palo donde llegó Iván libre de marca. Fue la tónica del segundo acto con un Trival que se llevó todos los duelos aéreos y el combate cuerpo a cuerpo. Con un filial 'rayi blanco' impreciso y precipitado, los goles fueron cayendo en San José de Valderas castigando a los de Vallejo que sumaron su primera derrota de la temporada.
Tras un gran inicio con 7 puntos sobre 9, la imagen contra el Trival arroja las primeras dudas pero esperamos que sea solo un mal partido y que se repongan ante la visita del Galapagar el próximo domingo.