Eran las sensaciones que el Rayo B necesitaba: ganar y golear. Porque el filial franjirrojo llevaba 4 partidos sin disfrutar de la victoria (1 empate y 3 derrotas de forma consecutiva) y por fin lo logró frente a un débil El Álamo que se deshizo en la segunda mitad tras la expulsión de uno de sus futbolistas.
En una primera parte igualada, la diferencia la marcó Étienne Eto'o quien cazó un balón suelto en el área para llevarlo al fondo de la red en un magistral remate. Era el justo premio al dominio, con alternancias, del equipo entrenado por Jorge Vallejo.
Finaaaaaaaaaaaaaal en la City
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) October 20, 2024
Rayo B 5-0 El Álamo
Goleada justa por lo visto en la segunda mitad ante un rival que se desinfló
Al poco de arrancar el segundo acto, El Álamo se iba a quedar con 10 futbolistas allanando el camino del equipo 'rayi-rojo' hacia la victoria. Los cambios y los minutos para los menos habituales favorecieron tener piernas frescas y aniquilar el partido en apenas 15 minutos, los que van del 74 al 90, con cuatro tantos para redondear la goleada y enchufar a Ybarra, Iván Alonso y Eto'o en la lucha por el pichihi rayista.
El Rayo B se coloca octavo con 1o puntos en 7 jornadas y aunque ha conseguido 9 de esos 10 puntos contra los 3 equipos en descenso, quiere empezar a crecer a partir de esa goleada en su próxima visita a La Mina de Carabanchel donde tendrá que dar su mejor cara.