Décimo partido sin perder del filial de la franja y sexto partido consecutivo del Rayo B con triunfo. Y no un partido cualquiera sino un partidazo. Porque el Villalba fue uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado en Vallecas y le jugó de tú a tú a uno de los equipos de moda de la categoría.
El choque comenzó con un tempranero gol de Etoo aprovechando la asistencia de Baladía tras una gran jugada individual por banda derecha. No se amilanaron los serranos que empezaron a apretar y presionar de lo lindo. La cuestión entonces era si la rentabilizarían y durante cuánto tiempo. La primera fue un sí y la segunda, durante toda la primera parte.
FINAAAAAAAAL Y VICTORIAAAAAA
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) February 23, 2025
Rayo B 3-2 Villalba
⚽⚽⚽Etienne Etoo
Descomunal trabajo colectivo de todo el filial para sumar su 10º partido sin perder y su 6ª victoria consecutiv pic.twitter.com/CcHsBw7taR
Tras un fallo en salida del balón y un córner el Rayo B ya estaba por debajo en el marcador pero fue entonces cuando demostró u identidad y personalidad remontando ese resultado en los últimos minutos de la primera mitad y en los primeros minutos de la segunda con otros dos tantos de Étienne Etoo para redondear su hat-trick.
En uno de sus mejores partidos en la temporada, el Villalba se veía perdiendo y eso moralmente les hizo venirse abajo. El filial pudo aumentar distancias en el marcador con un Etoo en plan estelar y respaldado por Íñigo, Aitor, Juanchi, Ybarra, Becerra... El Rayo B sumó su punto número 48 y pone rumbo a la promoción de ascenso (+13 sobre el sexto clasificado) sin poder recortar distancias contra el Alcalá que la siguiente semana visitará al Villalba mientras que los de Jorge Vallejo se enfrentarán a El Álamo.