Casado, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, ha recibido tres cartulinas amarillas en las tres primeras jornadas de liga disputas por el conjunto vallecano en Primera División.
El lateral izquierdo del Rayo viene marcado, desde hace algunos años, por las amonestaciones. Resulta curioso echar mano de la estadística y comprobar como Charly Llorens, primero, Edu Albacar, a continuación, y Casado, ahora, han sido y son jugadores que han recibido amonestaciones por encima de la media. El inicio de temporada del lateral andaluz del Rayo está siendo incluso peor en ese apartado de lo que ya fuese el de la temporada pasada. En su primera campaña con la elástica franjirroja, Casado recibía tres cartulinas amarillas en las cinco primeras jornadas de liga en Segunda División, completando su particular arraque tarjetero con una expulsión por roja directa en el choque de la octava jornada ante el Granada en Los Cármenes. Este año, para continuar con la tradición, Casado ya ha recibido tres cartulinas amarillas, a razón de una por encuentro, y todas ellas por «derribar a un contrario en la disputa del balón».
Además de Casado, otros seis hombres han sido amonestados en estos tres primeros partidos de liga. Michu, Arribas y Botelho vieron la tarjeta amarilla en dos ocasiones, mientras que Tito, Piti y Delibasic la han recibido en una.
