El encuentro ante la U.D. Las Palmas supuso una nueva derrota a domicilio para el Rayo Vallecano que además tendrá consecuencias negativas para la próxima jornada.
__________________________________________________________________________________
Emiliano Armenteros recibió dos tarjetas amarillas en el encuentro que su equipo perdió ante la U.D. Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. La primera de ellas en el minuto 70 pareció tan innecesaria como justa, por derribar a un rival en la zona central en una acción que aparentemente no representaba ningún peligro para el equipo. La segunda, en cambio, fue algo más rigurosa. El colegiado apreció que Armenteros tuvo intención en derribar a un contrario, diez minutos después de la primera de ellas, pero Armenteros ni siquiera vio venir a su rival, que se anticipó y que provocó la expulsión del argentino en una acción que lo más justo hubiera sido que finalizara en falta, pero no con amonestación.
Casado, se quedará fuera por acumulación de tarjetas
Será la tercera ausencia de Casado en lo que va temporada. La primera debido a cuestiones personales, la segunda por su expulsión en Granada y, ahora, por acumulación de tarjetas amarillas.
El lateral zurdo del conjunto franjirrojo recibió ayer la quinta cartulina que cerrará ciclo y que le impedirá disputar el encuentro ante el Girona.
___________________________________________________________________________________
