Los madrileños han respondido a la medida adoptada por la Comunidad de Madrid y por los asesores del ente público de despedir a cerca de mil trabajadores y apoyan la salvación de Onda Madrid.
Más de 1.500 firmas dan soporte a la solicitud de los ciudadanos de Madrid de salvar Onda Madrid, la emisora de radio pública de la Comunidad de Madrid incluida dentro del ERE que pretende desmantelar el ente público debido a los problemas económicos que parecen hacer inviable, según el estudio de los asesores financieros contratados, su continuidad.
Una propuesta promovida a través de las redes sociales y puesta en marcha por los oyentes de la emisora (puedes acceder a la misma en el siguiente link) servirá para enviar una solicitud formal al presidente de la Comunidad de Madrid para que ponga todos los medios a su alcance para evitar que la emisora desaparezca.
La movilización de todos los profesionales de la emisora y el apoyo de los oyentes y resto de medios podrían obrar el milagro. Si estás de acuerdo con la solicitud, puedes firmar la solicitud.
