Pese a ser partido en lunes y costar 45 euros las entradas
El rayismo no ha dejado de animar a su equipo ni un solo minuto a lo largo de esta temporada. Ni en Vallecas ni lejos de su estadio. La última prueba la hemos tenido en el casi un centenar de aficionados del Rayo Vallecano que se desplazaron hasta el estadio Benito Villamarín para ver a su equipo contra el Betis.
Y todo ello pese a que las condiciones, una vez más, no fueron las más propicias para ello. Porque el Betis – Rayo se jugó en lunes, a las 9 de la noche, a más de 500km del barrio y siendo laborable al día siguiente. A todo ello hay que sumar los 45 euros que valía cada entrada visitante.
Aquí estamos tus hinchas no fallamos.
¡AÚPA RAYO! pic.twitter.com/ccIdPNl8m0— Franja Vallekana (@FranjaVallekana) May 15, 2023
Sabemos que es difícil comprenderlo,
Por eso somos distintos al resto. pic.twitter.com/TQhKlPNfnm— Bukaneros (@bukaneros92) May 15, 2023
Sé que no hay distancia que nos pueda separar
Vayas donde vayas voy con vos. pic.twitter.com/BVZoNUUtiB— La Resistencia Vallekana (@ResistenciaVk) May 15, 2023
La imagen de los casi 100 seguidores rayistas presentes en Sevilla se pudo ver y escuchar nítidamente en televisión durante todo el encuentro pero especialmente en la segunda parte donde la afición local bajó su animación al verse dominados y sufrir con 2-1 en el marcador. Al final del encuentro, los futbolistas franjirrojos agradecieron desde la distancia el esfuerzo, uno más, de sus hinchas desplazados.
