La historia de Cobeño con el Rayo Vallecano está plagada de ‘idas y venidas’ en los últimos tiempos. Si la pasada temporada su regreso desde Rumanía le situó en el club franjirrojo, esta vuelve a renovar por dos campañas más.
David Cobeño y el Rayo Vallecano parecen ‘condenados a entenderse’. El cancerbero mostoleño ya vivió un capítulo curioso la pasada temporada cuando, tras su contratación con el Vaslui de la liga de Rumanía, regresó a España para volver a enrolarse en las filas del Rayo Vallecano.
Este año, Cobeño terminó su contrato con la entidad presidida por Martín Presa y mantuvo conversaciones con el R.C.D. Espanyol que, según las informaciones filtradas desde Barcelona, parecían estar cerradas y a la espera de una firma que, finalmente, no ha llegado a producirse.
Ahora, el Rayo Vallecano ha confirmado la renovación por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2015, con lo que Cobeño pasa a ser, de momento, el único portero disponible para Paco Jémez en la pretemporada que arrancará esta semana.
