Paco Jémez anunció esta mañana en la rueda de prensa previa al choque de La Rosaleda, que dará continuidad a Cobeño, tercer portero del equipo, que realizó una gran actuación en Gran Canaria.
David Cobeño ha pasado del anonimato absoluto, al primer plano de la actualidad del Rayo Vallecano. Descartado durante toda la temporada, el mostoleño, que fue suplente en el Gran Canaria ante Las Palmas, realizó una gran actuación tras la expulsión de Dani Giménez y Paco Jémez ha decido dar continuidad a su aportación dándole la opción de ser titular ante el Málaga.
El técnico ha destacado el gran partido de Cobeño que, ante la ausencia de Rubén por exigencias de su contrato de cesión desde el Málaga, será titular mañana. Además, el entrenador franjirrojo lanzó un ‘aviso a navegantes’, afirmando que si Cobeño lo hacía igual de bien, podria asegurarse la continuidad bajo palos. Jémez comentó que «jugará Cobeño», añadiendo que «cuando vino, estábamos un poco a expensas del tema de Dani, que tuvo una enfermedad y no sabíamos el tiempo que iba a tardar. Tener a Cobeño era por si un día pasaba algo, que parece que nunca podría pasar pero que al final sucede, y tener un portero de garantías. Salió en un momento muy complicado y demostró la categoría que tiene y será un justo premio para él, poder seguir con esa línea en Málaga y si vuelve a hacerlo igual de bien, contra el Celta lo mismo juega Cobeño. Yo aquí no le voy a regalar nada a nadie, lo que sí creo es que le doy a cada uno lo que se merece y los jugadores se tienen que ganar las cosas en el terreno de juego. El que demuestre que se lo gana en el terreno de juego, lo tendrá, y el que no, tendrá que esperar».
