Jorge Andújar «Coke» y Emiliano Armenteros, que esta temporada han abandonado el Rayo Vallecano para jugar en el Sevilla F.C., acudieron al estadio de Vallecas en la jornada de ayer.
Coke y Armenteros, dos ex-rayistas que militan actualmente en el Sevilla F.C. aprovecharon la jornada de descanso de hoy lunes que les brindó Marcelino, técnico sevillista, para acudir al Estadio de Vallecas a presenciar el choque entre Rayo Vallecano y Zaragoza. Los dos jugadores, que habían sido suplentes en el empate de su equipo en el Madrigal ante el Villarreal (2-2), pasaron por vestuarios a la conclusión del choque para saludar a sus excompañeros y al técnico franjirrojos.
Armenteros, que durante la sesión de recuperación de la mañana del propio domingo había presentado ligeros mareos sin mayores consecuencias, no quiso perder la ocasión de charlar con los que el año pasado fueron sus compañeros de vestuario y con los que vivió momentos intensos en una temporada que deportivamente finalizó con el ascenso a Primera División. Así lo hizo también el canterano del Rayo, Coke, que mostró su alegría por volver al estadio en el que ha crecido y que le ha brindado la oportunidad de dar el salto de calidad que le permitió fichar por el club hispalense.
