El Rayo Vallecano tiene previsto dar un paso más en su lucha por la modernización. Tras las cámaras de seguridad llegará el turno de los asientos del Estadio de Vallecas, con iniciativa «popular».
El Estadio de Vallecas podrá presentar un ‘look’ mucho más moderno si los aficionados del Rayo Vallecano así lo quisieran. Esa es la conclusión a la que se ha llegado en las oficinas de Payaso Fofó, donde se ha propuesto iniciar una campaña de concienciación para que el abonado del Rayo y el aficionado ocasional tengan la opción de ‘adecentar’ su estadio con poco esfuerzo y menos dinero.
Ante la crisis económica que azota al club de la Avenida de la Albufera, la propuesta realizada por los dirigentes vallecanos sería la de solicitar a su seguidores que en el próximo encuentro de liga, a disputar ante el Getafe, acudan al Estadio de Vallecas una hora antes y provistos de cualquier producto de limpieza, así como de un poco de pintura (blanca o roja según el color de su asiento) y una brocha fina para poder «perfilar» los desgastados números de los asientos del vetusto estadio vallecano.
Con apenas un par de movimientos «trapo en mano» y algo de paciencia y buen pulso, los directivos vallecanos consideran que la imagen que presente el Estadio de Vallecas será acorde a la condición de equipo humilde, y limpio, que debe acompañar siempre al club. Para próximas campañas se contempla la posibilidad de realizar cursos de formación -financiados por el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid- para preparar a sus socios de cara a las siguientes reformas, empezando por los aseos.
*Noticia falsa inventada por la redacción de PxR con motivo del Día de los Inocentes.
