PUBLICIDAD

EN VÍDEO

Resumen del Granadilla Tenerife 3-2 Rayo Femenino

Así fueron los goles del encuentro en el que las franjirrojas rozaron el empate

Escrito por Lunes, 06 Diciembre 2021

    Ofrecido en la televisión canaria

    Resumen del Granadilla Tenerife 3-2 Rayo Femenino

    Los seguidores del Rayo Vallecano Femenino se están encontrando esta temporada la gran dificultad de poder seguir a su equipo lejos de Vallecas. No todo el mundo tiene dinero suficiente para viajar cada 15 días y desafortunadamente el lío por los derechos televisivos continúa así que en la mayoría de ocasiones nos quedamos con las ganas de ver jugar a las nuestras fuera de casa.

    Por suerte la televisión canaria ha puesto algo de luz al partido Granadilla Tenerife 3-2 Rayo Femenino ofreciendo un breve resumen del encuentro en el que podemos ver los dos goles de Martín Prieto, que nacen ambos en la zona defensiva derecha franjirroja; el tanto de Pilar García que reducía distancias nada más empezar la segunda mitad; el imposible gol de falta de María José sin ángulo; y el tanto de Isadora casi al final que ponía la emoción a los últimos minutos.

    Unos últimos instantes del choque en el que el Rayo Femenino rozó el empate como durante amplias fases de la segunda mitad. Sin embargo, las nuestras siguen sin saber lo que es puntuar fuera de Vallecas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido