RAYO. Carrasco

Adrián Carrasco no tendrá ficha del primer equipo por que se ha superado el plazo para la inscripción

El máximo goleador del Rayo B la pasada temporada salió cedido en verano, regresó en el mercado de invierno y ahora no podrá jugar con el primer equipo

Escrito por Sábado, 15 Febrero 2020

    Adrián Carrasco no podrá jugar con el primer equipo debido a que el Rayo está fuera del plazo permitido para la inscripción de jugadores. Al tener más de 23 años tampoco puede jugar con ficha del filial a las órdenes de Jémez.

    Adrián Carrasco no tendrá ficha del primer equipo por que se ha superado el plazo para la inscripción

    Nuevo despropósito del Rayo Vallecano en los despachos. El canterano Adrián Carrasco, que regresó en el mercado de invierno tras no cuajar su cesión en el C.D. Ebro de Segunda División B, no tendrá ficha con el primer equipo franjirrojo porque el club de Vallecas se ha quedado sin plazo para poder inscribirle. Carrasco volvió después de cumplir la primera mitad de la temporada en tierras aragonesas sin disfrutar de los minutos necesarios para su crecimiento futbolístico y la idea era, en primera instancia, entrenar a las órdenes de Paco Jémez y jugar de manera habitual con el filial de Angel Dongil.

    Todo parecía encaminado a que Carrasco pudiera llegar a formar parte de la primera plantilla rayista, porque al haber superado los 23 años no puede jugar como miembro del segundo equipo vallecano, pero hoy Paco Jémez desveló en rueda de prensa que tampoco puede contar con él porque se ha pasado el plazo para poder acometer su inscripción en la Liga.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.