PUBLICIDAD

RAYO. Villar

Carta de "despedida" de Juan Villar

El delantero del Rayo se despide de su afición, de sus compañeros y del club pidiendo "comprensión" por su decisión de salir rumbo a Vallecas

Escrito por Jueves, 20 Febrero 2020

    El nuevo jugador del Rayo Vallecano, Juan Villar, se despidió hoy de su anterior equipo con un "no sé si será un adiós o un hasta luego". Todo dependerá de si el Rayo logra el ascenso a Primera División.

    Carta de "despedida" de Juan VillarC.A. Osasuna

    Juan Villar, nuevo delantero del Rayo cedido por Osasuna hasta final de temporada, se despidió hoy de Osasuna con esta carta:

    "Quiero empezar esta carta acordándome de lo que viví la temporada pasada en Osasuna. Fue inolvidable e irrepetible. Y no sólo me refiero al ascenso, sino a la forma en la que lo conseguimos. Sinceramente, viví experiencias que jamás pensaba que iba a vivir. Por todo ello, me ha costado mucho tomar esta decisión. Siempre estaré eternamente agradecido al Club y a la afición, pero espero que todo el mundo comprenda que mi situación a día de hoy no era sencilla y lo que me pedía el cuerpo y la mente era competir. Por eso he tomado esta decisión, que no sé si será un "adiós" o un "hasta luego". En cualquier caso, estoy seguro de que nos vamos a ver muy pronto, porque Pamplona siempre será mi casa y en El Sadar siempre estará mi gente. No quiero acabar esta carta sin dar las gracias a Braulio y Cata por todo, también al cuerpo técnico y, sobre todo, a mis compañeros por su apoyo en estos últimos meses que han sido un poco duros para mí. También quiero dar las gracias al presidente, al resto de la junta directiva y a Fran Canal por su ayuda. Afición, gracias por estar siempre ahí. Estoy convencido de que Osasuna logrará el objetivo y conseguirá quedarse entre los mejores, porque sin duda es uno de los mejores.

    Un fuerte abrazo a todos de un rojillo para siempre."

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30