PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Jesús Diego Cota

"Dentro de poco estaremos viendo un partido del 'Rayito' y volveremos a nuestra vida cotidiana y normal"

Escrito por Domingo, 05 Abril 2020

    "Saldremos de esta todos juntos " explica el capitán y jugador que más veces ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano; Jesús Diego Cota.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Jesús Diego Cota

    Cuatrocientos cuarenta y dos partidos contemplan a Jesús Diego Cota con la camiseta del Rayo Vallecano. Ningún jugador en la historia (desde que se tienen estadísticas fiables) pasada, presente o futura de nuestro equipo ha hecho, hace o hará lo que este lateral derecho, convertido en uno de los pocos 'one-club-man' franjirrojo.

    Por todo ello su opinión siempre es muy bien recibida en Pasión por el Rayo. Una leyenda que además de la incertidumbre también intenta insuflar un poco de ánimo, optimismo y, sobre todo, algo de reivindicación social.

    "La crisis sanitaria la estoy viviendo con mucha incertidumbre viendo que hay mucha saturación. Los hospitales privados y militares deberían ponerse a disposición de todo el mundo. Tampoco entiendo mucho por qué a políticos y gente del gobierno a los que se les hace la prueba rápidamente y a gente de a pie con síntomas leves les han mandado a casa sin hacerles la prueba. No entiendo por qué hay prioridad. Tenemos una sanidad pública muy buena, con grandes profesionales y espero que poco a poco recuperen la normalidad. En estos momentos tan difíciles nos alarmamos todos y tenemos que intentar hacer las cosas bien y hacer lo que nos dicen quedándonos en casa. Deberíamos pensar también en invertir más en sanidad y en ciencia y menos en otras cosas. Intento hacer cosas que antes no podía hacer. Hago algo de deporte por la mañana, leer libros que tenía pendientes, cocinando, por las tardes ver alguna película y hablando mucho con la familia. Espero que se pase todo rápido y que la gente pueda hacer cosas para que no se aburran. A los oyentes de PxR y al rayismo les deseo salud y que salgamos de esta todos juntos y que dentro de poco estemos viendo un partido del Rayo y volvamos a nuestra vida cotidiana y normal" nos contó Jesús Diego Cota en En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30