RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Jesús Diego Cota

"Dentro de poco estaremos viendo un partido del 'Rayito' y volveremos a nuestra vida cotidiana y normal"

Escrito por Domingo, 05 Abril 2020

    "Saldremos de esta todos juntos " explica el capitán y jugador que más veces ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano; Jesús Diego Cota.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Jesús Diego Cota

    Cuatrocientos cuarenta y dos partidos contemplan a Jesús Diego Cota con la camiseta del Rayo Vallecano. Ningún jugador en la historia (desde que se tienen estadísticas fiables) pasada, presente o futura de nuestro equipo ha hecho, hace o hará lo que este lateral derecho, convertido en uno de los pocos 'one-club-man' franjirrojo.

    Por todo ello su opinión siempre es muy bien recibida en Pasión por el Rayo. Una leyenda que además de la incertidumbre también intenta insuflar un poco de ánimo, optimismo y, sobre todo, algo de reivindicación social.

    "La crisis sanitaria la estoy viviendo con mucha incertidumbre viendo que hay mucha saturación. Los hospitales privados y militares deberían ponerse a disposición de todo el mundo. Tampoco entiendo mucho por qué a políticos y gente del gobierno a los que se les hace la prueba rápidamente y a gente de a pie con síntomas leves les han mandado a casa sin hacerles la prueba. No entiendo por qué hay prioridad. Tenemos una sanidad pública muy buena, con grandes profesionales y espero que poco a poco recuperen la normalidad. En estos momentos tan difíciles nos alarmamos todos y tenemos que intentar hacer las cosas bien y hacer lo que nos dicen quedándonos en casa. Deberíamos pensar también en invertir más en sanidad y en ciencia y menos en otras cosas. Intento hacer cosas que antes no podía hacer. Hago algo de deporte por la mañana, leer libros que tenía pendientes, cocinando, por las tardes ver alguna película y hablando mucho con la familia. Espero que se pase todo rápido y que la gente pueda hacer cosas para que no se aburran. A los oyentes de PxR y al rayismo les deseo salud y que salgamos de esta todos juntos y que dentro de poco estemos viendo un partido del Rayo y volvamos a nuestra vida cotidiana y normal" nos contó Jesús Diego Cota en En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.