PUBLICIDAD

Solidaridad

Paulo Gazzaniga (ex Rayo Vallecano) dona una camiseta para ayudar al hospital Infanta Leonor

Un precioso detalle del que fuera guardameta del club franjirrojo durante una temporada que no olvida al barrio de Vallecas y los duros momentos por los que está atravesando.

Escrito por Domingo, 03 Mayo 2020

    La camiseta del Tottenham Hotspur donada por Gazzaniga se puede conseguir mediante un sorteo con una aportación de 5 euros.

    Paulo Gazzaniga (ex Rayo Vallecano) dona una camiseta para ayudar al hospital Infanta Leonor

    La ola de solidaridad de vallecanos y rayistas tanto presentes como pasados sigue en marcha pese a que han pasado ya casi dos meses desde el inicio de la crisis provocada por el coronavirus Covid-19. Uno de los últimos ejemplos lo hemos tenido desde Inglaterra donde el ex del Rayo VallecanoPaulo Gazzaniga ha donado una camiseta de su último partido con el Tottenham Hotspur (con el que ha disputado la Champions League) para recaudar fondos para ayudar al Hospital Infanta Leonor.

    La camiseta ha entrado en una subasta en la que cada aportación son 5 euros y el ganador será elegido por sorteo. Un precioso detalle del que fuera guardameta del club franjirrojo durante una temporada que no olvida al barrio de Vallecas y los duros momentos por los que está atravesando.

     

     

    Hay que recordar que la Plataforma ADRV junto a casi todas las peñas del Rayo Vallecano organizó una donación de más de 41.000 euros (además de las aportaciones privadas) y que han comenzado una nueva recogida de dinero organizando laCarrera del Rayismo Virtual para los comedores sociales del barrio. Toda ayuda sigue siendo muy bien recibida.

    Gazzaniga llegó al Rayo cedido por el Southampton. Sus primeras actuaciones, con las dudas en las salida del balón del equipo y errores de bulto en varios partidos, le convirtieron en el foco de las miradas y las quejas de algunos aficionados franjirrojos, que pagaron con el cancerbero argentino las iras de una situación deportiva que tenía varios protagonistas y que le situaba en el ojo del huracán. Una vez asentado se convirtió en el héroe de una hinchada que le jalea y disfruta con sus actuaciones bajo palos en una temporada muy difícil.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido