CANTERANO

Pedro Porro (ex canterano Rayo Vallecano), contra los insolidarios: "Vosotros seguid haciendo el tonto"

El jugador propiedad del Manchester City cedido en Valladolid estalla en sus redes sociales

Escrito por Domingo, 17 Mayo 2020

    El ex carrilero rayista ha llamado a la responsabilidad para cumplir las medidas de las fases de desescalada

    Pedro Porro en su etapa en el Rayo (2016)Pedro Porro en su etapa en el Rayo (2016)Pedro Porro (Twitter)

    Pedro Porro, el ex canterano del Rayo Vallecano que triunfó en el Girona tras su salida de Vallecas, ha estallado en las redes sociales contra los insolidarios.

    En una publicación en su perfil oficial de Instagram, el ex carrilero rayista ha llamado a la responsabilidad de todos pidiendo a la gente que se quede en casa o que cumpla las normas establecidas durante las fases de desescalada.

    "Vosotros seguid haciendo el tonto... Mirar un poco por vuestras familias y por todos! Os dan un dedo y cogéis el brazo entero. En vuestras manos está que volvamos otra vez atrás y quedarnos encerrados dos meses más, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Luego no lloréis. Yo voy a entrenar todos los días con un respeto increíble, para que vosotros estéis de botellón y de fiesta, cuando es la hora de estar más unidos que nunca. No quita que podáis tomaros una cerveza, pero con mascarilla, guantes y distancia que el Gobierno ha puesto. UN POCO DE RESPONSABILIDAD"

     

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.