PUBLICIDAD

PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Juanvi Peinado

"Cada día que pasa es un día menos que queda para que recobremos la normalidad y nuestra vida"

Escrito por Domingo, 24 Mayo 2020

    Hablamos con el ex entrenador de la cantera del Rayo Vallecano que logró el subcampeonato con el Rayo Vallecano Juvenil División de Honor

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Juanvi Peinado

    En Sevilla está viviendo Juanvi Peinado, uno de esos todoterrenos del fútbol al que tuvimos la suerte de disfrutar en Vallecas. La cantera del Rayo Vallecano le permitió vivir muchas alegrías, como el subcampeonato con el Juvenil División de Honor, y también algún que otro recuerdo amargo. 

    Desde entonces disfrutamos de él como segundo entrenador en el Rayo Majadahonda y como asistente técnico de Lopetegui, otro ex rayista en el Sevilla FC. Hemos tenido la suerte de poder charlar con el ex rayista dentro de nuestra serie de noticias sobre las voces del rayismo desde el confinamiento.

    "Estoy en casa cumpliendo escrupulosamente el confinamiento domiciliario saliendo lo imprescindible. Suelo salir muy poco porque suelo hacer compras grandes para no tener que salir con tanta frecuencia. Me ha pillado en Sevilla solo, mi familia está en Madrid y nos ha pillado separados y es probablemente lo más duro pero afortunadamente estamos bien de salud. Lo llevamos como podemos. Nosotros seguimos trabajando y le dedico las mismas horas que le dedico en circunstancias normales. Hacemos trabajos individuales, análisis táctico, estar en contacto con los jugadores para ver situaciones y ajustar detalles. La rutina de trabajo no la hemos perdido y el tiempo libre que te queda lo invierto para hablar con la familia por videollamada, hacer ejercicio para seguir activo y leer cosas no relacionadas con el fútbol. Le mando un abrazo a toda la familia rayista. Mucho ánimo y mucha fuerza para aguantar este confinamiento con el que cada uno estamos intentando ayudar en la medida de nuestras posibilidades para que esto acabe. También quiero mandar un recuerdo muy especial para aquellos que desgraciadamente han perdido a alguien por el camino. Son situaciones muy dolorosas y les mando todo mi ánimo y mi fuerza para que lo lleven de la mejor manera posible. Y un mensaje de esperanza porque cada día que pasa es un día menos que queda para que recobremos la normalidad y nuestra vida vuelva a ser como antes. Y en el tema del fútbol, queda un día menos para que la pelota vuelva a rodar. Tengo un ojo puesto en el Rayo porque es un club al que le tengo mucho cariño desde la distancia. Siempre les llevaré en el corazón y les deseo siempre lo mejor" nos contó Juanvi Peinado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30