PUBLICIDAD

Visto en redes

El guiño de Fran Beltrán al último ascenso del Rayo Vallecano

El ex jugador de la cantera rayista recordó con cariño uno de los momentos más especiales de su carrera

Escrito por Jueves, 28 Mayo 2020

    Algunos aficionados rayistas no olvidan su fichaje por el Celta tras ese ascenso y le han contestado con duras críticas

    Fran Beltrán (derecha) celebrando el ascenso con Unai López.Fran Beltrán (derecha) celebrando el ascenso con Unai López.Archivo PxR

    El 27 de mayo está marcado en rojo en el calendario de muchos rayistas desde que en el 2018 el Rayo Vallecano conquistara su último ascenso a primera división en el Estadio de Vallecas contra el Lugo. Durante todo el día se sucedieron en las redes sociales los recordatorios pero uno llamó especialmente la atención del rayismo.

    El mensaje llegaba desde Vigo. Fran Beltrán recordaba con cariño uno de los mejores momentos deportivos de su carrera: "Hoy se cumplen dos años de un día muy especial". Aquella temporada el centrocampista de la cantera rayista fue pilar fundamental para que el equipo dirigido por Míchel lograra no sólo el ascenso sino también el primer título de su historia, el campeonato de segunda división.

    Sin embargo la historia no tuvo un final feliz, o al menos no desde la perspectiva del rayismo, ya que ese mismo verano Fran Beltrán fichaba por el Celta de Vigo que pagaba la cláusula de rescisión en la Liga. Un hecho que, probablemente, dinamitó las esperanzas de los franjirrojos de permanecer ese año en primera.

    Como era de esperar, su mensaje se ha llenado de comentarios con críticas y hasta algún insulto. Conocemos la versión de lo que sucedió por parte del club pero Fran Beltrán nunca quiso hablar sobre por qué decidió abandonar el cuadro franjirrojo. Y parece que hasta que eso no suceda no habrá tregua para él por parte de algunos rayistas que ya le dieron la espalda en su última visita a Vallecas vistiendo la elástica del Celta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido