RAYO. Jémez en rueda de prensa

Jémez: "Este deporte lo estamos destrozando entre todos"

El técnico vallecano fue muy crítico con la forma en la que se 'arbitran' los partidos

Escrito por Jueves, 09 Julio 2020

    Paco Jémez compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Numancia y afirmó que "nos estamos cargando este deporte entre todos".

    Jémez: "Este deporte lo estamos destrozando entre todos"

    El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, comentó que "el fútbol está tomando unos derroteros peligrosos, porque no sabemos a qué atenernos. Creo que la gente que debe tomar decisiones debe sentarse y ver dónde va esto. Nadie entiende nada desde dentro del campo. Creo que hay que volver a retomar las tarjetas por simular, porque ahora se paran los partidos, se mira todo, no hay tarjetas por simular. Veo a gente en el suelo, dando vueltas y chillando y creo que este deporte lo estamos destrozando entre todos".

    Sobre la victoria y el puesto que ocupa el Rayo actualmente afirmaba que "la buena noticia es que dependemos de nosotros. Llevamos una línea muy buena, aunque parecía que nos costaba ganar partidos. Esto no ha acabado, quedan nueve puntos y estamos en un pañuelo. Lo que es importante es que si somos capaces de ganar en Almería, nos permitiría incluso tener algún tropiezo. Estamos contentos por donde estamos y vamos a pelear por quedar lo más alto y asegurar el play-off lo antes posible, pero me da la sensación que eso va a ser complicado hasta el final".

    También habló sobre Pozo, que ha tenido que pasar por el quirófano, y Velázquez, que ha vuelto para este tramo final de temporada. "Lo de Pozo era inevitable. Después de haber estado parado no iba y se ha tenido que tomar la decisión que no queríamos, pasar por quirófano, por lo que perdemos a este jugador para el resto de la temporada. En cuanto a Velázquez muy contento, porque es un chico que ha pasado una lesión de rodilla y ha vuelto a un nivel fantástico. Es un tipo que sabe colocarse, con experiencia, y es una gran noticia tenerlo de vuelta, porque nos viene fenomenal".

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.