PUBLICIDAD

PXR Radio

Cano: "Creo que podemos estar ahí arriba todo el año"

El futbolista del filial franjirrojo fue protagonista de En Clave de Franja 4x09

Escrito por Domingo, 15 Noviembre 2020

    El equipo entrenado por Ángel Dongil quiere mantener su buena racha en casa y en PxR Radio hablamos el pasado lunes con el goleador del Rayo B esta mañana.

    Cano: "Creo que podemos estar ahí arriba todo el año"Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B está siendo el equipo que mejores noticias está dando a la franja por el momento. Ha firmado el tercer mejor arranque de su historia y quiere mantener su buena racha en casa recibiendo a un complicado rival, el Santa Ana, al que tratará de batir este domingo. De todo ello hablamos con Cano, uno de los jugadores veteranos de este Rayo B.

    PXR: Partido complicado en Torrejón

    Cano: Tenemos una sensación agridulce porque íbamos ganando. pero es un rival difícil y sabemos que en ese campo no van a ser muchos los que puntúen

    El equipo sigue invicto pero fuera se han dejado escapar dos victorias

    En Paracuellos íbamos 0-2 y podíamos haber ganado el partido pero el fútbol es así. Te da y te quita. Es todo muy competido en tercera pero lo importante es ir puntuando fuera y en casa para ver qué pasa a final de temporada.

    ¿Le falta al equipo cerrar los partidos?

    No los cerramos como queremos, pero el rival también juega y sobre todo en casa donde cuentan con su público porque entra gente. Es difícil puntuar. Nos gustaría sumar de 3 en 3 pero nos fuimos contentos y con buenas sensaciones.

    ¿Un arranque muy prometedor?

    Contando liga y copa son 8 partidos sin perder. Siendo un equipo nuevo con juveniles y gente nueva sustituyendo a los muchos que se fueron. Estamos trabajando para que la cosa salga bien

    En Torrejón se perdió el liderato

    No nos preocupa no ser líderes. La liga es muy larga y nuestro objetivo es mantenernos entre los cuatro primeros. Queda mucho y queremos ir poco a poco

    ¿Cómo estás viendo este año a Ángel Dongil?

    El año pasado hubo momentos difíciles porque el equipo no reaccionaba y no ganábamos. Este año está más tranquilo y contento porque somos un bloque en ataque y en defensa y está contento

    ¿Qué partido espera contra el Santa Ana?

    Espero un partido duro contra el santa ana. No han puntuado y son gente joven que juegan contra cantera y vendrán motivados. Lo daremos todo para intentar ganar.

    ¿Cómo te estás viendo personalmente?

    Este año estoy un poco más retrasado dejando a Marc que haga los goles, vengo más a recibir para generar espacios y crear fútbol. Pero me siento cómodo y me siento bien y espero que el entrenador lo sienta así también.

    Eso supone más movilidad para el equipo

    El mediapunta o las bandas se meten para dentro y hacemos muchos movimientos cuando por ejemplo yo bajo al lateral. Nos movemos para que Marc la deje de cara y podamos generar ocasiones.

    ¿Cuál crees que está el objetivo del equipo?

    Nos veo con opciones. Hemos planteado buen juego y creo que podemos luchar por subir a 2ªB. Luego el fútbol te hace ganar o perder contra cualquiera. Nunca se sabe. Pero nuestra idea es estar ahí arriba lo máximo posible.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido