RAYO B. Empate

Alcalá 0 - Rayo B 0: El filial sigue sin perder esta temporada

El equipo de Angel Dongil sufrió durante los noventa minutos por las malas condiciones del césped y por el empuje de los locales

Escrito por Domingo, 22 Noviembre 2020

    El Rayo B sumó un importante punto en Alcalá en un partido complicado en el que apenas tuvo opciones de marcar.

    Alcalá 0 - Rayo B 0: El filial sigue sin perder esta temporada

    El Rayo Vallecano B sumó un trabajadísimo punto en el Virgen del Val de Alcalá de Henares al empatar con los locales en un partido sin goles retransmitido en directo en PxR Radio.. La R.S.D. Alcalá entró mejor al partido de los de Angel Dongil, que no estuvieron cómodos en ningún momento. Las malas condiciones del terreno de juego minaron las opciones de un equipo que vio cómo su rival tenía clara la táctica en esas condiciones, lanzando balones al área desde cualquier parte del terreno de juego en busca de su delantero centro, Pancorbo. 

    El Rayo tuvo que defender con todo las llegadas de un Alcalá apremiado por la clasificación tras sus tres derrotas consecutivas y supo sufrir. Luis Aguado estrelló un balón en el larguero de la portería en un saque de esquina que casi se convierte en gol olímpico. 

    En la segunda mitad, Cano lo intentó con un remate que se marchó alto, mientras Echarri se 'pegaba' con la defensa rojilla para tocar algún que otro balón, aunque no pudo hacer gran cosa en un partido muy intenso. 

    La presencia de público en las gradas del Virgen del Val y las continuas protestas del banquillo alcalaíno tensionaron el choque, que acabó con el Alcalá volcado en busca de una victoria que finalmente no llegó. El Rayo, con este empate, mantiene su condición de invicto en lo que llevamos de temporada.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.