PUBLICIDAD

RAYO B. Empate

Alcalá 0 - Rayo B 0: El filial sigue sin perder esta temporada

El equipo de Angel Dongil sufrió durante los noventa minutos por las malas condiciones del césped y por el empuje de los locales

Escrito por Domingo, 22 Noviembre 2020

    El Rayo B sumó un importante punto en Alcalá en un partido complicado en el que apenas tuvo opciones de marcar.

    Alcalá 0 - Rayo B 0: El filial sigue sin perder esta temporada

    El Rayo Vallecano B sumó un trabajadísimo punto en el Virgen del Val de Alcalá de Henares al empatar con los locales en un partido sin goles retransmitido en directo en PxR Radio.. La R.S.D. Alcalá entró mejor al partido de los de Angel Dongil, que no estuvieron cómodos en ningún momento. Las malas condiciones del terreno de juego minaron las opciones de un equipo que vio cómo su rival tenía clara la táctica en esas condiciones, lanzando balones al área desde cualquier parte del terreno de juego en busca de su delantero centro, Pancorbo. 

    El Rayo tuvo que defender con todo las llegadas de un Alcalá apremiado por la clasificación tras sus tres derrotas consecutivas y supo sufrir. Luis Aguado estrelló un balón en el larguero de la portería en un saque de esquina que casi se convierte en gol olímpico. 

    En la segunda mitad, Cano lo intentó con un remate que se marchó alto, mientras Echarri se 'pegaba' con la defensa rojilla para tocar algún que otro balón, aunque no pudo hacer gran cosa en un partido muy intenso. 

    La presencia de público en las gradas del Virgen del Val y las continuas protestas del banquillo alcalaíno tensionaron el choque, que acabó con el Alcalá volcado en busca de una victoria que finalmente no llegó. El Rayo, con este empate, mantiene su condición de invicto en lo que llevamos de temporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido