PUBLICIDAD

RAYO. Maradona

El presidente del Rayo homenajeó a Maradona en el Estadio

El Rayo, en la figura de su presidente, quiso brindar un último adiós al astro argentino

Escrito por Domingo, 29 Noviembre 2020

    Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, realizó un homenaje póstumo a Diego Armando Maradona en el Estadio de Vallecas.

    El presidente del Rayo homenajeó a Maradona en el EstadioRayo Vallecano

    En todo el mundo se siguen dando muestras de afecto y duelo por la desaparición de Diego Armando Maradona. Los minutos de silencio en los partidos de fútbol han sido la tónica habitual desde que se conociera la noticia del fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En Vallecas se fue un paso más allá y el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, colocó una camiseta de argentina con el dorsal 10 de Maradona, junto a una vela y unas flores, como último homenaje al astro argentino.

    Ambos equipos saltaron al terreno de juego mientras se escuchaba por la megafonía del estadio la canción "La mano de Dios" popularizada por Rodrigo y que en las últimas horas se ha convertido en una de la canciones más escuchadas en todo el mundo. Durante el minuto de silencio también se escuchó a todo volumen dicho 'himno' en memoria de Maradona. D.E.P.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00