PUBLICIDAD

RAYO B

El Rayo B busca las semifinales con PxR Radio en directo

Los de Angel Dongil buscarán la victoria para meter presión al Moratalaz en busca del cuarto lugar

Escrito por Sábado, 01 Mayo 2021

    Rayo B - Alcorcón B en directo en PxR Radio a partir de las 12,30 horas en busca de las semifinales de la fase de ascenso.

    El Rayo B busca las semifinales con PxR Radio en directo

    El Rayo Vallecano B buscará acercarse al segundo objetivo de la fase de ascenso una vez confirmado que no podrá ascender directamente, algo que tan solo logran los dos primeros equipos clasificados y que, a falta de dos jornadas para el final ya consiguió el Leganés B tras derrotar a los de Angel Dongil el pasado domingo en la Instalación Deportiva Butarque (1-0).

    Los vallecanos recibirán al filial del Alcorcón, que ocupa el último lugar de los seis equipos que luchan en el grupo del ascenso, pero que fue el primer equipo en vencerles (1-0, Anexo de Santo Domingo) y que buscará adelantar a los franjirrojos en la clasificación.

    El filial vallecano tiene como objetivo alcanzar al Moratalaz, que le aventaja en tres puntos con seis en juego, para lo que será imprescindible derrotar a Alcorcón B mañana (Ciudad deportiva, 12,30 horas) y al C.D. Móstoles el próximo domingo, a la espera de los tropiezos del Moratalaz para lograr el pase de manera directa a las semifinales evitando el anterior cruce de cuartos de final con los dos mejores equipos de la zona intermedia.

    El encuentro de filiales será retransmitido en directo, como toda la temporada, por PxR Radio a partir de las 12,30 horas.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00