Gorka Elustondo compareció hoy en rueda de prensa para valorar la derrota sufrida en Champions en la noche de ayer y el próximo compromiso liguero, con su visita al Estadio de Vallecas.
Gorka Elustondo lamentó la «falta de premio» tras el buen partido realizado por la Real Sociedad ante el Bayer Leverkusen en Alemania. La derrota en Champions tiene, sin embargo, una vertiente positiva, marcada por el ritmo de juego y la intensidad demostrada por sus jugadores, algo que para el jugador ‘txuri-urdin’ significa «el camino a seguir para en la liga sacar puntos».
El jugador donostiarra afirmó que «somos conscientes de que el Rayo va a proponer otro tipo de juego, otro estilo, así que el partido de Vallecas habrá que prepararlo de diferente manera. Con nuestras armas podemos puntuar en Vallecas», marcando como clave «materializar las ocasiones en los metros finales. Siempre es positivo hacer ocasiones, llegar, pero en el fútbol sabemos que lo que dan puntos son los goles y esperemos que en Vallecas estemos más afinados en ese sentido y podamos traernos los puntos».
