Continuidad para el bloque que derrotó al Villarreal

Continuidad para el bloque que derrotó al Villarreal

Paco Jémez dará continuidad al bloque que consiguió derrotar el pasado fin de semana al Villarreal y repite una convocatoria en la que Baena, Aquino o Abdoulaye se quedan en Madrid.


El Rayo Vallecano repite la lista de convocados del partido ante el Villarreal cayéndose, en esta ocasión por decisión técnica, jugadores del peso específico de Aquino, Insua, Abdoulaye o Baena. Paco Jémez dará continuidad al bloque que consiguió derrotar al conjunto levantino y, ante el Athletic, seguirá confiando en algunos de los hombres que menos protagonismo habían acumulado hasta la fecha. Esta  es la convocatoria de esta semana:

Toño, Cristian Alvarez, Tito, Quini, Morcillo, Zé Castro, Amaya, Nacho, Fatau, Trashorras, Jozabed, Licá, Kakuta, Pozuelo, Alex Moreno, Leo Baptistao, Manucho y Bueno.