Es curioso que el Rayo Vallecano se quejara amargamente del estado del Teresa Rivero el pasado fin de semana y, en vísperas del encuentro ante el Betis, programe dos entrenamientos en sus instalaciones.
__________________________________________________________________________________
Los jugadores y el técnico del Rayo Vallecano se quejaron a la conclusión del último encuentro de liga del estado del terreno de juego del Teresa Rivero. Las condiciones del mismo no favorecieron el juego de toque y raso de un equipo que no estuvo a la altura y que se vio sorprendido por el Recreativo, que también jugaba sobre el mismo césped.
Lo curioso del tema viene en la semana posterior a esta circunstancia. Con la llegada de uno de los partidos más importantes de la temporada, por mucho que el entorno del club se encargue de hablar de «tres puntos más», la planificación semanal de entrenamientos incluye dos sesiones sobre el maltrecho césped del estadio franjirrojo.
Tanto hoy como el viernes, a partir de las diez y media de la mañana, los de Sandoval volverán a reencontrarse con el césped y la arena que les perjudicaron tanto ante el Recreativo. Sin duda habrá que cuidarlo mucho para que ante el Valladolid, al fin de semana siguiente, el ‘tapete’ se haya recuperado de los problemas que mostró el sábado.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
