Pasión por el Rayo nació el 10 de Septiembre de 2008. Hoy cumplimos cuatro años, un largo camino que muchos han recorrido con nosotros y que nos ha hecho vivir momentos inolvidables. Gracias a todos.
Editorial. Con la perspectiva que nos ofrece el paso del tiempo, con las vivencias acumuladas, con el cariño recibido a lo largo de cuatro años que, no lo voy a negar, han sido duros y muchas veces ingratos, puedo decir que PxR ha alcanzado una madurez que pocos presagiaban cuando allá por Septiembre de 2008, salía a la luz la primera muestra de futuro de lo que es actualmente una web totalmente consolidada, pero con la misma humildad, confianza y esperanza que cuando inició su lucha por ‘meter la cabeza’.
Han pasado cuatro años y muchas cosas en ese período de tiempo. Deportivamente la salud del Rayo Vallecano nos permite vivir el presente con la misma sonrisa que se nos negaba años atrás. PxR nació con el retorno del Rayo a Segunda División después de su larga andadura por la Segunda División B y, desde entonces, hemos crecido junto a él. Hemos vivido momentos inolvidables como el ascenso a Primera División, el gol de Tamudo… pero también el sinsabor y las protestas de la afición, la salida de la familia Ruiz-Mateos, el concurso de acreedores, la «huelga» o amenaza de huelga de los jugadores… todo ha tenido cabida en nuestra web, sin censuras, con libertad y con total independencia. Esa ha sido nuestra seña de identidad y esa seguirá siendo la línea que nos marque el camino a seguir.
En estos cuatro años hemos recibido el apoyo de millones de aficionados que poco a poco se han ido sumando a nuestra aventura y han hecho de PxR un referente a nivel nacional y mundial de la información diaria del Rayo Vallecano. Sin apenas medios, ni recursos, pero con la misma ilusión que el primer día, nuestra web sigue trabajando con firmeza por alcanzar sus objetivos. Para algunos nos quedaremos cortos, para otros serán suficientes, para nosotros siempre serán poco pero, a la vez, serán una muestra de nuestro esfuerzo y nuestra dedicación diaria, porque no hay un solo día que PxR no esté activa, no esté alerta.
Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años. Al proyecto se han ido sumando profesionales que han hecho nuestra labor mucho más sencilla y ahora es el momento de agradecerles tanto a ellos, como a los que en algún momento han tenido algo que ver con nuestra web, su esfuerzo y su entrega por un trabajo que ofrece mucho: el cariño de la gente de Vallecas.
Por supuesto, en un momento tan especial como este, en el día que cumplimos cuatro años, queremos agradecer la pasión de los aficionados del Rayo, y su comprensión y apoyo. Sin vosotros PxR no tendría ningún sentido, con las visitas diarias que recibimos y por las que seguimos trabajando, mejorando e intentando crecer, os aseguro que lo tiene. Hoy mismo hemos estrenado nuestros dominios .es y .net. Con ellos queremos seguir afianzándonos y pretendemos seguir creciendo, y con ellos seguimos invirtiendo en futuro. Porque este trabajo, mientras os tengamos ahí, seguirá adelante. No habrá dinero, no habrá medios, no habrá muchas cosas, pero sí hay corazón y ganas. El resto llega solo.
Me gustaría terminar con un GRACIAS enorme a todas aquellas personas que saben lo que es luchar por un sueño y que en mayor o menor medida han disfrutado y han sufrido con nosotros por intentar mantenerlo vivo. Gracias a todos. ¡PxR cumple cuatro años!
