«Damos facilidades a los rivales y así nos va»

«Damos facilidades a los rivales y así nos va»
Rubén, portero del Rayo Vallecano, durante el partido ante el Atlético de Madrid.

Rubén era la viva cara de la decepción al finalizar el encuentro entre el Rayo y el Atlético de Madrid. El cancerbero gallego encajó cuatro goles y lamentó las facilidades que ofrece su equipo en cada jornada.


Rubén recibió cuatro goles de uno de los líderes de la Primera División, el Atlético de Madrid. Lejos de consolarse por la circunstancia de haberse medido a uno de los favoritos a luchar por el título de liga, Rubén expresó su frustración. «Estamos jodidos, no se puede expresar de otra manera». Así empezaba sus reflexiones tras la derrota con los colchoneros, afirmando además que es «una jornada más que pasa. Se puede perder contra el Atlético de Madrid, sabíamos que iba a ser difícil, pero es que nosotros mismos nos lo ponemos más difícil».

Para el portero franjirrojo no hay «ningún consuelo» por ser el colíder de Primera División, porque «es lo mismo semana a semana. Nosotros mismos le damos facilidades al rival y el Atlético de Madrid no te va a perdonar», para terminar con una afirmación contundente: «ese es nuestro hándicap y así nos va».