POST-PARTIDO

De Frutos, tras el Rayo 1-1 Getafe: «Contento por el gol pero el resultado no nos gusta»

El de Navares de Enmedio (Segovia) dió en el clave con su análisis del Rayo Vallecano - Getafe

De Frutos, tras el Rayo 1-1 Getafe: «Contento por el gol pero el resultado no nos gusta»
Jorge de Frutos, jugador del Rayo Vallecano (c) Pasión por el Rayo

El análisis más sencillo suele ser el más acertado. Y Jorge de Frutos, nada más terminar el partido Rayo Vallecano 1-1 Getafe, dejó claro lo que había visto él (y todo el rayismo). El Rayo Vallecano dejó escapar dos puntos más de Vallecas en un error a balón parado tanto al cometer la falta como en el seguimiento de los jugadores. Con lo que les había costado adelantarse gracias al gol del futbolista milagrosamente recuperado.

Para el de Navares de Enmedio (Segovia) el conjunto franjirrojo tuvo la victoria en la palma de la mano y lo dejó escapar por culpa de una desconexión. Algo en lo que el equipo rayista tendrá que seguir insistiendo porque los errores siguen reproduciéndose.

Estas fueron las palabras de Jorge de Frutos en los micrófonos de Movistar+ tras el Rayo 1-1 Getafe:

Empate en el descuento

Sabíamos que a balón parado eran fuertes. Tenían potencial y Arambarri siempre llega al segundo palo. Intentábamos que alguien le cogiera porque estaba solo y eso lo tenemos que corregir.

Gol de De Frutos tras recuperarse

Ha sido un gol en el que he tenido un poco de suerte. En la primera parte hemos competido bien y en tramos de la segunda también. Lo hemos hablado que teníamos que dar un plus más en momentos clave para evitar desconexiones pero se ha visto que aún no lo hemos corregido.

Lesión superada

Han sido días duros. Fue un susto importante que por suerte se quedó en un pequeño esguince. He trabajado y he forzado para ayudar al equipo en lo que sea en este mes tan duro. Contento por el gol pero el resultado no nos gusta.