El capitán del Rayo, Piti, consiguió un golazo ante el Levante. El catalán, que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, quiere ser cauto, aunque piense en buscar objetivos mayores.
La victoria contra el Levante permite que iniciéis las vacaciones de Navidad con una gran sonrisa.
Muy contentos, nos vamos muy contentos, satisfechos porque hemos hecho los deberes y creo que el objetivo era irnos con la mayor tranquilidad posible, con una buena diferencia de puntos sobre el tercero por abajo y ahora nos vamos pensando en otros objetivos que no sean únicamente la permanencia, aunque sabemos que debemos mantener los pies en el suelo.
El ambiente fue frío, ¿lo notasteis dentro del campo desde el principio?
Hemos dicho muchas veces que no nos gustan estos horarios y que puede ser que de vez en cuando nos toque, porque nos tiene que tocar, pero que no sean siempre los mismos y que a los equipos pequeños les toque siempre los mismos horarios, porque no gustan a nadie. A los aficionados les gusta venir también un domingo al fútbol, y nos da igual que fuera a las doce de la mañana, porque pueden venir, es un horario digno para cualquier persona que quiera ir a un campo de fútbol.
Últimamente se te ha visto muy «enchufado», ¿qué sensaciones tienes?
Intento dar el máximo cada partido, superarme. Estoy muy contento en el equipo y muy satisfecho con el trabajo que estoy haciendo, pero lo que busco es que ese trabajo se vea reflejado con goles, que es lo que busca cualquier delantero.
Veinticinco puntos y a soñar…
No queremos pensar en objetivos mayores, porque sería una tontería. Lo que queremos es ir partido a partido, aunque es verdad que con veinticinco puntos piensas irte para arriba, pero siempre siendo conscientes de que después te pueden dar una bofetada y mandarte abajo. Tenemos que ir partido a partido, disfrutar de cada estadio al que vamos a jugar, disfrutar del fútbol en Primera División y pensar en lo que pueda venir más adelante, pero cuando los objetivos sean reales.
¿Qué mensaje envías a los aficionados del Rayo a través de PxR?
Simplemente desearle Feliz Navidad a todos y que disfruten del final del año. Con el Rayo intentamos darles alegrías, que al fin y al cabo, como está todo, por lo menos puedan disfrutar del fútbol aquí en Vallecas.
