Casado acompañó anoche a su compañero Piti en la inauguración de la peña rayista que lleva el nombre del delantero catalán. «La permanencia pasa por Vallecas», comentó.
Para José Manuel Casado, lateral del Rayo Vallecano, que anoche acompañó a Piti en la inauguración de la peña rayista que a partir de ahora llevará su nombre, gran parte de las opciones de permanencia del Rayo pasan por amarrar los puntos de casa. El defensor andaluz del Rayo tiró de manual para afirmar que «Vallecas debe ser un fortín» o «deberíamos haber sumado más puntos, pero ya no sirve lamentarse».
Para el jugador franjirrojo José Ramón Sandoval «corrige todos los fallos para subir el nivel del equipo y trabajamos mucho los vídeos, independientemente del resultado que se obtenga y se gane, se empate o se pierda, siempre hay un trabajo posterior. Es un entrenador al que le gusta tener a su plantilla al máximo nivel, juegue quien juegue, y creo que hasta el momento se le está respondiendo bien», decía.
Sobre su aportación, Casado comentó que «estoy a un buen nivel. Hay una gran competitividad, intensidad y muchas ganas de hacer las cosas bien en este equipo».
El partido del domingo «se puede ganar siempre que utilicemos nuestras armas y seamos capaces de contrarrestar las virtudes del Espanyol», comentaba Casado.
