Armenteros volvió a demostrar su fenomenal estado de forma y un olfato goleador que, hasta su llegada al Rayo, no se le conocía. Los dos primeros tantos de su equipo ante el Cartagena llevaron su sello y el argentino se muestra satisfecho, aunque también cauto, con el momento actual.
El encuentro ante el Cartagena confirmó el buen momento de cara a portería del interior argentino del Rayo, Emiliano Armenteros. Sus dos goles ante los cartageneros sirivieron para encarrilar, desde el inicio, un partido que a pesar de todo no fue fácil. «Por suerte el equipo supo estar bien parado, sabiendo que alguna contra íbamos a tener», nos dice, con la satisfacción en la cara del que sabe que está haciendo bien las cosas.
Sus goles fueron muy importantes para el desarrollo del encuentro del pasado sábado, pero él rebaja el optimismo mostrando su modestia. «Más que nada porque sirvieron para darle tres puntos al equipo, que era lo más importante, seguir sumando, igualar al Celta y seguir sacándole puntos al cuarto. Hay que seguir, porque la Segunda tiene esto, ganas dos partidos y vas para arriba y si no lo haces, todo lo contrario». La clave para Armenteros está en ir «partido a partido y conservar la intensidad que estamos teniendo hasta ahora».
El sábado, el equipo de Sandoval visitará Barcelona para medirse al filial del Barça en un partido muy atractivo. «Sabemos que juegan muy bien, así que tendremos que correr mucho y tener el balón más que ellos, porque creo que la manera de hacerles daño es evitar que tengan el balón. Será un partido muy difícil».
El goleador franjirrojo también valora positivamente el apoyo de la afición de un Rayo que sigue siendo pieza clave en el momento actual del equipo. «Tenemos al jugador número 12 de nuestro lado y deberíamos saber aprovecharlo siempre».
