Debut de Perea y ovación para Labaka

El encuentro ante el Mallorca dejó varias noticias positivas de cara al futuro del Rayo Vallecano. La aparición de un nuevo jugador del filial, Alberto Perea, y la ovación de la grada a Labaka, fueron alguna de ellas.

Mikel Labaka no había podido saborear lo que supone salir del Estadio de Vallecas con una ovación. Su partido ante el Mallorca, a pesar de la derrota, le permitió reencontrarse con los aficionados franjirrojos después de que en el partido ante el Sporting su actuación fuera muy criticada. El encuentro del central donostiarra ha sido sobrio. Acertado en los cortes y atento en las acciones puramente defensivas, Labaka tuvo que hacer olvidar a Jordi Figueras en un puesto que le llega a pierna cambiada y en el que no se encuentra totalmente cómodo. Aún así, su aportación fue muy positiva. Algo menos fiable es la salida del balón, donde el jugador vasco tiene más problemas.

Perea debutó y sus minutos sobre el terreno de juego sirvieron para revolucionar el partido

Alberto Perea completó un fin de semana de ensueño con sus primeros minutos en Primera División. Su primera aparición en una convocatoria se cerró con su debut con el primer equipo, siendo además el jugador más destacado de unos minutos finales en los que el Rayo intentó por todos los medios lograr el gol del empate ante el Mallorca. No pudo ser, pero Perea pudo salir satisfecho de su aportación al equipo de Sandoval.