Míchel reconoció la gran diferencia que se vio entre el ritmo del Sevilla y del Rayo, dijo que el equipo irá a más y afirmó que el resultado fue totalmente justo.
El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, hizo una lectura realista de lo ofrecido por su equipo ante el Sevilla, reconociendo que «desde el minuto uno se ha visto la diferencia de ritmo entre un equipo y otro. Al perder los duelos era difícil, porque no éramos capaces ni de generar con balón ni de defender bien sin él».
También dijo que «el equipo ha competido hasta el final con compromiso y queriendo dar el máximo rendimiento posible. El Sevilla ha estado cómodo con el 0-3 y en la segunda parte había que buscar buenas sensaciones aunque el partido ya estaba perdido», añadiendo que «hoy no teníamos presión alta porque la presencia nuestra con el balón no era con el ritmo que teníamos que meterle para que el Sevilla tuviera problemas y sin balón estábamos bien posicionados, pero no estábamos tensos y no llegábamos a defender a los carrileros». Aún así, Míchel comentaba que «creo que el equipo va a ir a más».
