‘Tras perder con el Valladolid lo empezamos a ganar todo’

Leo Baptistao compareció esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada diseñado por Paco Jémez de cara al enfrentamiento del próximo sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

El delantero brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, comentó en rueda de prensa que la situación actual del Deportivo de la Coruña es engañosa y puede llevar a equívocos. El jugador franjirrojo afirmó que «ellos lo que necesitan es ganar, no les vale un empate y lo único en lo que pueden pensar es en la victoria. Nosotros tendremos que salir al cien por cien desde el primer minuto porque ellos estarán muy fuertes».

Que el Rayo haya perdido dos partidos de manera consecutiva (Real Madrid y Valladolid) no quiere decir que el equipo se haya relajado. Lejos de esto Leo afirmaba que intentarán repetir lo sucedido en la primera vuelta que «después de perder con el Valladolid, empezamos a ganar todos los partidos», añadiendo que «siempre afrontamos los partidos para lograr la victoria y hemos perdido dos, así que no nos relajaremos».

En relación a los objetivos del equipo, Leo comentaba que «no nos hemos puesto ningún límite. Iremos a ganar y soñamos con Europa, hay que tener ambición y no limitarse. Esa es la idea que nos ha llevado a estar arriba. Pensamos en ir partido a partido, así que ahora únicamente estamos pensando en el Deportivo».

La falta de gol es una de las preocupaciones en un equipo que crea fútbol pero no termina de rematar su aportación futbolística. Aún así, Leo quita importancia a un circunstancia que considera temporal. «No es preocupante, porque nosotros tenemos el balón y hacemos buen fútbol, estoy seguro que llegarán más goles. Los delanteros estamos tranquilos porque tarde o temprano llegarán. Estamos jugando bien, haciendo buenos partidos y con un vestuario muy unido. Lo sacaremos adelante», afirmaba.