Doble sesión con la ausencia de internacionales, canteranos y lesionados

Doble sesión con la ausencia de internacionales, canteranos y  lesionados
Paco Jémez dialogó durante varios minutos con sus jugadores antes de iniciar el entrenamiento.

El Rayo Vallecano ha completado hoy una nueva jornada de entrenamientos con doble sesión, por la mañana con mucho trabajo físico y por la tarde con revisión de conceptos defensivos y ofensivos.


El Rayo Vallecano completó hoy una nueva doble sesión sin jugadores jóvenes, a excepción del cancerbero Lucho, y sin la presencia de los convocados por sus respectivas selecciones, el mexicano Aquino y el guineano Lass, así como los lesionados Cristian Alvarez y Zé Castro.

La jornada se inició con trabajo de puertas para adentro, primero en la sala de vídeo y posteriormente en el gimnasio, saltando a continuación a los campos de la Ciudad Deportiva donde realizaron un exigente circuito físico y un posterior desarrollo de jugadas de transición y remate.

En la sesión vespertina, celebrada en el estadio de Vallecas, los de Paco Jémez, realizaron trabajo en grupos. El míster dedicó buena parte del entrenamiento a repasar con la defensa los movimientos propios de la línea de retaguardia, mientras el segundo entrenador seguía las acciones de ataque, con pases a la espalda de la defensa y finalización de cara a puerta.

Posteriormente, el grupo se dividiría en varios equipos para disputar diversos enfrentamientos buscando la rapidez en la salida del balón y el trabajo de presión sobre el rival.