El Rayo Vallecano ha iniciado su pretemporada trabajando mañana y tarde con el objetivo de encontrar cuanto antes el mejor tono físico y las sensaciones que permitan a Paco Jémez exigir intensidad y agresividad en su juego.
Paco Jémez ha impuesto un alto ritmo de trabajo a su equipo. Las sesiones de mañana y tarde de la semana pasada volverán a ser protagonistas y, de nuevo, se centrarán en el aspecto físico, sin descuidar el futbolístico. Ese es el objetivo del técnico franijrrojo, un alto ritmo competitivo, presión asfixiante en la recuperación del balón, ayudas constantes al compañero y juego rápido y abierto, buscando sorprender por las bandas con la incorporación de interiores y laterales.
Hoy el equipo franjirrojo inició la sesión fortaleciéndose en el gimnasio, pasando posteriormente al trabajo puramente futbolístico sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los vallecanos, pendientes de la resolución del TAS, tienen apalabrados varios partidos amistosos (el primero de ellos en el Virgen del Val de Alcalá de Henares el próximo sábado) y esperar llegar a los mismos con un ritmo que les permita ser competitivos, mientras continúan su preparación, y a la espera de las incorporaciones de refuerzo de la plantilla.
