‘El Atlético es un grande que juega como un pequeño’

Adrián González ha sido el protagonista de la jornada. El centrocampista sufrió un golpe en el hombre durante el entrenamiento y estará pendiente de evolución.

El jugador del Rayo Vallecano, Adrián González, atendía a los medios presentes en la sala de prensa del Estadio de Vallecas a la conclusión de una sesión de entrenamiento accidentada para él. En un encontronazo, el centrocampista recibió un fuerte golpe en el hombro. «Me duele bastante, aunque supongo que podré estar para el domingo. Soy optimista, creo que puedo aguantar y espero poder estar disponible, aunque ahora estoy bastante mal», afirmó.

El jugador franjirrojo, que el pasado domingo cumplió cien partidos en Primera División, comentaba que «me gustaría repetir lo que hicimos con el Getafe hace unos años, cuando alcanzamos puestos europeos, me encantaría repetir aquella experiencia. Durante estos cien partidos en Primera División he tenido muy buenos recuerdos. Ahora estamos séptimos con el Rayo, que es muy buena posición».

Adrián también habló del próximo compromiso liguero del Rayo. El centrocampista comentaba que «los resultados dice que posiblemente éste sea el mejor Atlético con el que me he enfrentado. Tienen una idea de juego muy clara y creo, como dijo Javi Fuego, que es un grande que juega igual que un pequeño. Han sabido unir mucha calidad con un tremendo sacrificio y eso es algo que se nota».

En la sesión de hoy en el Estadio de Vallecas, Lass regresó para unirse al grupo, mientras que entrenaron al margen tanto Javi Fuego como Amat. Labaka continuó con su proceso de recuperación.