El F.C. Barcelona no ha aceptado la solicitud realizada por el Rayo Vallecano para el cambio de fecha y horario del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina que debe enfrentar el próximo domingo a ambos clubes.
El sorteo realizado el pasado fin de semana en la sede de la Federación de Fútbol y que emparejó a Rayo Vallecano y F.C. Barcelona en los cuartos de final de la Copa de la Reina ha generado una solicitud del club vallecano y la consiguiente negativa del conjunto azulgrana para el cambio de horario de un partido que coincidirá con el que deberán disputar el próximo domingo el Rayo Vallecano y el Valencia en el Estadio de Vallecas, perteneciente a la Primera División masculina.
El club vallecano se puso en contacto con la entidad barcelonista, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la liga en la Primera División Femenina, para intentar que los catalanes aceptaran adelantar el encuentro a la jornada del sábado, permitiendo a la afición franjirroja poder arropar a su equipo en el encuentro de ida de una nueva edición copera. El club blaugrana ha contestado con un escueto mensaje alegando «nuestra imposibilidad a aceptar dicho cambio».
El partido, salvo cambios de última hora, se deberá disputar el próximo domingo 12 de mayo a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva.
