El Real Betis vive buenos momentos en lo deportivo, aunque no tanto en lo económico. El conjunto verdiblanco, según apuntan varios medios de la capital andaluza, podría haber dejado de pagar el segundo plazo por el delantero Jorge Molina.
__________________________________________________________________________________
El Betis, acogido a la ley concursal como otros equipos de Primera y Segunda División, no puede hacer frente a sus deudas. Esto es lo que se desprende de varias informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sevillanos que apuntarían a la falta de pago del segundo plazo acordado con el Elche por el traspaso de su delantero estrella Molina.
El que fuera pichichi de la categoría la pasada campaña no ha encontrado su sitio en un equipo en el que Rubén Castro se ha convertido en el mejor referente ofensivo, relegando al exjugador del Elche a un segundo plano. Una inoportuna lesión de ligamentos de una de sus rodillas le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis jornadas, haciéndole perder un sitio que parecía tener ganado al inicio de la presente campaña. Dos goles, ambos conseguidos en la primera jornada, y otra aparición tras el descanso en la jornada 8 ante el Girona ha sido toda la aportación de un hombre que llegó como estrella pero que todavía no ha podido demostrar su caché.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
