El colegiado del encuentro entre el Rayo y el Mallorca cometió un error al comunicar en el acta del partido el incidente de una espectadora que saltó al terreno de juego con el partido en marcha.
Transcurría el minuto 87 del partido que enfrentaba ayer al Rayo Vallecano y al Mallorca. El resultado ya estaba decidido y todo visto para sentencia y, cuando esperábamos a que se alcanzase el final del partido y se conociera el tiempo añadido, una ‘espontánea’ saltó al terreno de juego. Rápidamente fue neutralizada y conducida por varios efectivos de la Policía Nacional al interior del estadio donde se procedió a su identificación. En el acta del encuentro, el colegiado Sánchez Martínez recogió el incidente, pero cometió un error al confundir la camiseta de Perú que vestía al espectadora, con la del Rayo Vallecano, y así dejó constancia en el acta del encuentro: «Invasión del campo: En el minuto 87 de partido saltó al terreno de juego una espectadora que portaba una camiseta y una bufanda del Rayo Vallecano de Madrid SAD, atravesó en el terreno de juego cuando el partido se estaba disputando debiendo con ello parar el encuentro hasta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la retiraron del terreno de juego y se pudo continuar el juego».
El error visual del colegiado se puede entender puesto que ambas indumentarias tienen un franja roja y tan solo se diferencian a simple vista por el escudo.
