El Rayo Vallecano Femenino ha abierto una nueva etapa en su historia que esperamos que conduzca hacia los éxitos del pasado (o al menos hacia recuperar las categorías perdidas en una de sus eras más oscuras). Y el primer paso que ha dado Óscar Lomas como nuevo entrenador del equipo no ha podido ser más positivo.
En el primer partido de pretemporada disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano el equipo logró derrotar por 3 goles a 2 al St. Pauli. Tras una primera parte brillante donde las franjirrojas se adelantaron por partida triple, la segunda mitad fue más competida con dos goles de las visitantes que pusieron emoción a los minutos finales.
Laura Augado, Burdalo y un tanto en propia portería dieron el triunfo a las vallecanas en el primer test que afrontará el equipo antes de arrancar la competición a comienzos del próximo mes. Son muchos los cambios que el Rayo Femenino ha afrontado esta temporada empezando con una nueva dirección deportiva a cargo de Luis Prado que coordina toda la parte deportiva femenina. Óscar Lomas es el entrenador del primer equipo y Alberto Raya será el técnico del Rayo Femenino B.
