Nicki Bille no ha encontrado el camino del gol, la acción que todo delantero centro necesita para ganar en confianza. El delantero franjirrojo reconoce que el domingo realizó su peor partido desde su llegada al Rayo.
Nicki Bille, delantero cedido por el Villarreal para la presente temporada, no se ha estrenado aún en su faceta goleadora con la camiseta del Rayo. El del domingo, con ‘tirón de orejas’ de Paco Jémez incluido, fue para el jugador franjirrojo el «peor partido» desde que llegó a Vallecas. El técnico comentó en la rueda de prensa posterior al choque con el Atlético que «algunos jugadores han hecho más en veinte minutos que otros en sesenta».
Para Bille «en los últimos treinta minutos demostramos lo que podemos hacer. Un 4-0 es un resultado que lo hace todo mucho más difícil, pero demostramos lo que somos, porque en el Calderón ante el Atlético ese resultado podía ser un 8-0, pero mostramos que somos un equipo que tenemos una buena mentalidad».
El delantero franjirrojo se lamentaba porque el esfuerzo no obtuvo el premio del empate. «Fue una pena que al final no consiguiéramos un punto, pero hay que sacar lo positivo de un partido en un estadio en el que es muy complicado sacar puntos. Estuvimos cerca pero hay que pensar en lo positivo», aunque realizó su particular autocrítica afirmando que «el domingo creo que personalmente fue el peor partido que he hecho esta temporada. Estoy triste porque creo que no hice todo lo que puedo hacer. Tengo que seguir adelante y con confianza».
El próximo fin de semana el Rayo se enfrentará al Real Madrid. Bille cree que el Rayo deberá aprovechar el mal momento de los de Mourinho. «El Real Madrid es lo que es. Están en un momento difícil y tenemos que aprovechar esto, pero el Real Madrid es el Real Madrid». El Rayo deberá «ser el equipo que pasó del 4-0 al 4-3 y así podemos ganar a cualquier equipo», afirmaba.
