Toni Arranz, futbolista del Rayo Vallecano ‘B’, señaló tras el partido ante el Unión Adarve que el empate que su equipo cosechó ante el conjunto rojinegro fue “sufrido” y que “sabe a gloria” por la dificultad del rival, que es el líder del Grupo VII de la Tercera División.
Toni Arranz, centrocampista del Rayo Vallecano B marcó dos goles ante el líder de Tercera División, Unión Adarve, y se mostró “muy contento” por haber hecho el tanto que le dio el empate final al cuadro rayista.
Empate a tres ante el Unión Adarve. Habéis remontado hasta en tres ocasiones.
Sí, la verdad que ha sido un empate sufrido. Ha sido un empate en casa del líder, que es muy importante. Hemos sabido reaccionar, porque ellos se han puesto por delante siempre en el marcador y eso es importante porque el equipo ha demostrado una madurez que antes no estaba demostrando
El Rayo ‘B’ es el primer equipo visitante que consigue puntuar en el campo del Unión Adarve. Para vosotros eso también es un mérito.
Sabíamos que veníamos aquí a casa del líder, un campo muy difícil, ellos físicamente muy fuertes… Ellos no han perdido todavía en Liga y por eso este punto sabe a gloria.
En estas dos últimas jornadas habéis goleado al Internacional de Madrid y habéis conseguido un buen empate en el campo del líder, el Unión Adarve. ¿Crees que a partir de ahora el equipo va a comenzar a ir para arriba?
Esperemos que sí. Esperemos que esto sea el principio del vuelo para arriba y que empecemos a sumar ya de tres en tres; y que los primeros partidos ya olvidarlos y a partir de ahora, para adelante.
Hoy has marcado dos goles, y el primero ha sido de penalti. Te estás especializando en marcar penaltis.
¡Que siga así! ¡Mientras no me paren ninguno…! (Ríe). Muy contento, porque mi misión no es hacer los goles pero si se puede, como hoy, pues encantado de ayudar al equipo. Pero lo importante es que el equipo ha sabido luchar aquí, hemos sufrido mucho y hemos sacado un punto adelante.
El segundo de tus goles ha sido un ‘golazo’. ¡No te lo has pensado dos veces a la hora de disparar a portería!
¡No, no, no, no! (Sonríe). ¡Tampoco tenía muchas otras opciones! Me la ha dado Mario de cara, y con el interior, como he podido, la he ajustado lo máximo posible y al final hemos tenido esa suerte de que ha ido para dentro. Contentísimo, la verdad que muy contento.
La próxima semana jugáis contra el Colmenar Viejo en casa, donde estáis fortísimos.
Sí, a priori es un partido más fácil que este porque jugamos en casa, que en casa estamos haciendo unos buenos partidos. No hay que confiarse, pero si seguimos en esta línea seguramente podamos puntuar los tres puntos.
