«El equipo reaccionó en la segunda parte»

Javi Fuego y Piti fueron dos de los hombres que al final del partido del pasado sábado reflejaron bien a las claras el estado de ánimo general en un Teresa Rivero que se vio impotente para ayudar a un equipo que no era capaz de remontar el partido ante el Nástic de Tarragona.

Javi Fuego valoraba como clave el error en el lanzamiento de penalti que, al filo del descanso, privó al Rayo de un empate que hubiera cambiado mucho las cosas de cara al segundo período. «Ellos plantearon muy bien el partido, se pusieron por delante y fue una lástima fallar el penalti en el último minuto de la primera parte, porque era muy importante. El equipo en la segunda parte reaccionó y tuvimos opciones para ganar. Hay que seguir trabajando».

En cualquier caso, y a pesar de las adversidades, el equipo siguió luchando y encontró en los compases finales el empate. «En ese estadio es imposible perder la fe. Ves el ambiente y es imposible dejar de correr y pelear así que habrá que seguir intentándolo», comentaba Javi Fuego.

Piti por su parte, hacía una valoración similar a la de su compañero. El delantero decía que hay que «seguir peleando». «Tuvimos la victoria al final, peleamos todo lo que pudimos, el equipo lo dio todo, lo intentó hasta el final. Lo que nos queda es seguir así y continuar peleando en una temporada tan larga».

Para el de Reus la remontada era complicada, a pesar de lo cual el Rayo rozó el milagro. «Cuando se ponen por delante en el marcador es complicado remontar un partido, pero con la entrega que tuvo el equipo estuvo cerca. No pudimos conseguir el segundo que nos hubiera dado los tres puntos pero es un punto, seguimos en la pelea con los de arriba y tenemos que seguir luchando», concluía.