El fichaje de Joel da por cerrado el mercado de invierno

El Rayo Vallecano ha fichado al portero del Atlético de Madrid, Joel. El canterano rojiblanco llegará al conjunto vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada, cerrando el mercado de invierno rayista.

No habrá más movimientos. La incorporación de Joel, portero procedente del Atlético de Madrid y que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada, pondrá el punto y final a un mercado de invierno en el que el Rayo ha abierto la puerta a jugadores como Koke, Botelho o Jordi Figueras, y se ha hecho con los servicios de Pulido, Armenteros, Diego Costa y Joel.

Las buenas relaciones que mantienen la entidad vallecana con la de la ribera del Manzanares ha permitido que el Rayo Vallecano se refuerce de cara a la segunda mitad de la temporada con jugadores que en el Atlético de Madrid no tenían un hueco y que podrán ayudar a mejorar la plantilla franjirroja.

Los intentos de hacerse con un central zurdo finalmente no han fructificado y con la llegada de Joel, el Rayo Vallecano da por cerrados todos sus movimientos invernales. La ficha de David Navarro ha sido el principal escollo que ha separado hasta el último momento al defensa, ex-jugador del Valencia C.F., que recientemente se desvinculó del Neuchatel, conjunto en el que militaba hasta hace unas fechas.