Piti ha viajado hasta Madrid para cerrar de manera definitiva el acuerdo que le ligará al Rayo Vallecano por dos temporadas más. Los administradores concursales tendrán la última palabra.
Como ya adelantaba PxR, el acuerdo entre el Rayo Vallecano y Piti, cuyo actual contrato expira mañana, es una realidad y mantendrá al delantero catalán durante las dos próximas temporadas defendiendo la camiseta franjirroja. Hoy, Piti ha visitado las oficinas del estadio de Vallecas y ha terminado de perfilar los últimos detalles de una operación que se ha venido gestando durante las últimas semanas y que ha tenido su punto definitivo en la entrada en concurso de la entidad vallecana.
Ahora todo queda en manos de los administradores concursales, que deberán dar luz verde a la operación, permitiendo de esta manera que uno de los jugadores más queridos por la afición de Vallecas siga defendiendo los colores de su equipo en Primera División. Se espera que para principios de la semana próxima el acuerdo quede firmado, si así lo estiman los administradores concursales.
