El filial, totalmente renovado, también echa a andar

El filial, totalmente renovado, también echa a andar

El filial del Rayo Vallecano, que esta temporada retornará al Grupo VII de Tercera División tras su descenso la pasada campaña, inició su pretemporada esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El nuevo proyecto del Rayo Vallecano B arrancó esta mañana y lo hizo con infinidad de caras nuevas, empezando por su entrenador, Mariano Madrid -sustituto de José Manuel Jimeno- y finalizando por las nuevas incorporaciones y los jugadores más jóvenes, que llegan procedentes del juvenil con ganas de hacerse un hueco en la segunda plantilla del cuadro franjirrojo. De la temporada pasada se mantienen Ismael Gil (que alternará sus funciones con el primer equipo cuando así lo requiera Paco Jémez), Alejandro Alonso, Mario, Suso, Nana, Nanclares, Rida, Rubén Ramiro y Juanito. Varios de estos jugadores ya han iniciado la pretemporada con la primera plantilla del conjunto vallecano.

Además, Angel, Cristian, Toni, Blati, Gonzalo, Lobato, Dalmau, Feullisaier, Manquillo y Viso, ascenderán desde el filial y se sumarán a las caras nuevas, que de momento son Yago Novoa (Celta B), Javier Robles (Puerta Bonita), Alvaro Molina (Salamanca), Sergio Parla (Alcobendas Sport), Toni Conejo (Rayo Majadahonda), Campillo (Collado Villalba), Embarba (Carabanchel) y Manuel Sánchez (Colmenar).

El filial iniciará su pretemporada enfrentándose al Colmenar el próximo 25 de Julio, midiéndose a continuación a San Fernando, Torrejón, Alcalá, Iberos, Navalcarnero y Collado Villalba.